El XX Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlúcar fue todo un éxito de organización y de participación. El Club Nostálgicos comunicó que hubo 90 motos inscritas y 200 personas en la comida que se programó en el Salón de Celebración El Hato. Hubo más participación que en la edición anterior.
Se dio a conocer que la moto más antigua fue una BSA del año 1942. La mejor restaurada una Bultaco 125 de Campo que además manejó el participante más joven de la caravana. El ciclomotor mejor restaurado fue una Derbi Rabasa de 49 c.c. y el participante más lejano, uno de Madrid que completó el recorrido con una BMW R 100.
La salida tuvo lugar en el McDonalds ubicad en la Carretera de Chipiona. El pelotón de motos recorrió numerosos puntos de la ciudad. Se programó una parada en la sede del Club Nostálgicos, Calle del Almirante nº1, hasta finalizar en la celebración de la citada comida. El Club Cardiacos le dio una placa al Club Nostálgicos por la 20 edición del Encuentro de Motoso Clásicas Ciudad de Sanlúcar. Todos los participantes recibieron una camiseta de recuerdo por el motivo mencionado.
Toda apunta a que el 2019 acogerá la 21 edición en una cita que ya ha quedado enmarcada en el calendario anual. La Policía Local se encargó de dirigir el tráfico en una día donde Sanlúcar celebró muchos acontecimientos, tanto sociales como religiosos y deportivos. No hubo que lamentar ningún percance en un día donde el tiempo acompañó y en donde el delegado de Deportes de Sanlúcar, Jesús Villegas, le dio la bienvenida a todos los participantes.
Muchos representaron a Sanlúcar de Barrameda pero también se registraron bastantes que se desplazaron no sólo de la provincia de Cádiz sino de la de Sevilla. El Club Nostálgicos hace una valoración muy positiva de cómo transcurrió todo en una edición muy especial porque esta concentración y convivencia alcanzó los 20 de existencia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es