Sanlúcar

La Asociación de Vecinos de Los Llanos pide el arreglo de los caminos

Hace hincapié en que donde es más necesario es en el Doñana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Asociación de Vecinos de Los Llanos pide el arreglo de los caminos -

La Asociación de Los Llanos va a solicitar al equipo de Gobierno de Sanlúcar de Barrameda el arreglo de todos los caminos de la zona. Prioriza este tipo de actuaciones en la repavimentación del Camino de Doñana para que el transporte escolar puede volver a su ruta habitual. Pide que dichas obras se ejecuten en la máxima brevedad posible.

La entidad vecinal comunica que “todos los caminos de Los Llanos  están en mal estado pero le damos prioridad al Doñana por nuestros menores y porque se aprobó en el Pleno del 25-102016. Aún no se han ejecutado esas obras y no nos han dicho nada al respecto”.

También pide que “queremos que nos adecenten las zonas de ocio, ya que las que tenemos en Los Llanos están en mal estado y no nos hacen un parque para  el disfrute de los los vecinos denuestra zona”.

Igualmente solicita una solución al  actual estado del campo de fútbol que se encuentra enfrente de la sede de la Asociación de Vecinos, concretamente en Camino Doñana y muy cerca de El Quinto.

Los vecinos de Los Llanos confían en que esta petición se convierta en una realidad, sobre todo por la seguridad vial de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN