Actualizado: 20:52 CET
Martes, 17/07/2018

Sanlúcar

El CAN Eslora tuvo una gran actuación en el Andaluz de Kayak de Mar

El campeonato se celebró en Sanlúcar

  • Un momento de la entrega de trofeos
  • Quedó primero por clubes
  • La entidad que preside Luis Gómez logró numerosas medallas
  • El delegado de Deportes, Jesús Villegas, estuvo presente en la entrega de trofeos

Sanlúcar de Barrameda acogió posiblemente la prueba más espectacular del panorama piragüista andaluz, como es la prueba de kayak de mar en las modalidades de sprinter surfsky 15 kilómetros y tradicional 10  mar adentro.

El CAN Eslora organizó dicha competición en la que se hace un gran dispositivo de medios consistentes en 5 embarcaciones de mayor calado y 3 zodiacs, así como un importante despliegue humano por miembros del club,  para organizar mar adentro las ciabogas y balizas y demas eventos propios de la prueba, con un éxito muy notable tanto en lo organizativo y contundente victoria en el plano deportivo, consiguiendo alzarse con el primer puesto en la categoría de equipos seguido del Club Algecireño y tercero el Club Sevillano de Piraguismo.

Una vez acabada la competición, como viene siendo tradicional, se celebró una comida de convivencia para deleite de los participantes y asistentes llegados de todos los puntos de la geografía andaluza.

En el plano individual, Rubén Román, Raúl Guerrero, y Mario Carribero coparon el podio como miembros del club local, primero, segundo y tercero, respectivamente, en la categoría de cadete sprinter. También consiguieron el oro en K-2 sprinter Manuel Robles y Alberto López. En senior, Roberto Carlos Romero fue plata. En la modalidad de sprinter veteranos 45-49, Luis Gómez y Javi García, plata y bronce, y también en 50-55, Juanmi Sánchez y Rafa Rubiales, oro y plata. En la modalidad kayak tradicional veteranos 35-39, plata y bronce para Sergio Monge y Fran Ruiz. En veteranos 45-49, Jesús Vega y Carlos Garcia oro y plata. También en veteranos 55-59, Antonio Ojeda y Manolo Martines fueron plata y bronce. Marta Romero fue oro en féminas cadete.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, estuvo presente en la entrega de trofeos, acto que tuvo lugar en las instalaciones del CAN Eslora.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n Andaluca Informacin