Sanlúcar

El Centro Cultural La Victoria acoge la exposición Sanlucar-Art

En dicha muestra se pueden contemplar los trabajos artísticos realizados durante el curso académico actual por los alumnos del IES Francisco Pacheco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la V edición de la muestra. -

Desde el viernes 8 de junio hasta el martes 19 de este mismo mes, se estará celebrando la exposición SANLUC-ART 2018 V edición , bajo el título “Hacia el Arte desde la Educación”, en la sala Tallafigo del Centro Cultural “La Victoria” de Sanlúcar de Barrameda.

En dicha muestra se pueden contemplar los trabajos artísticos realizados durante el curso académico 17/18 por los alumnos del IES Francisco Pacheco, perteneciendo la mayoría de las obras expuestas al alumnado del Bachillerato de Artes. Entre las propuestas que se exhiben hay muestras de las distintas asignaturas que se imparten en Artes: trabajos de diseño, de dibujo artístico, de técnicas gráficas, cultura audiovisual y de volumen, principalmente.

Asimismo, se muestran una serie de obras en las que el alumnado del IES Francisco Pacheco rinde su particular homenaje al genial pintor Bartolomé Esteban Murillo con distintas interpretaciones de sus obras. Recordemos que este año se han cumplido 400 años de su nacimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN