Buena imagen del infantil A del Sanluqueño en su visita al Cádiz

El equipo de Sanlúcar perdió en El Rosal por 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño en El Rosal -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-0
  • El 2-0 subió al marcador en el último minuto
  • Manuel David: "Por el trabajo tengo que pensarme seguir con este equipo"

Atlético Sanluqueño: Alejandro, Pablo Sarrión, Rafa Salado, Aarón, Dani, Moi, Mancilla, Álvaro, Cantero, Rafa Sadoc y Guillermo. En el banquillo: Tete, Mario, Nando y Adan.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 y última de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en El Rosal en una tarde agradable. Terreno de juego de césped artificial.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cádiz por el resultado de 2-0 en un encuentro donde los dos conjuntos pusieron el punto y final a la temporada. Los de la Ciudad de la Manzanilla dejaron una buen imagen.

Los verdiblancos tuvieron un buen inicio de partido pero en una acción desafortunada llegó el 1-0, marcador con el finalizó la primera parte. En la reanudación, el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño estuvo cerca de lograr el 1-1 pero en el último minuto llegó el 2-0.

Manuel David manifestó que “el club quiere que siga con este equipo, que pasa a ser cadete B. Por el trabajo tengo que pensármelo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN