Actualizado: 19:02 CET
Martes, 17/07/2018

Sanlúcar

Desalojadas cinco familias por el hundimiento de una cubierta

El incidente ha tenido lugar de madrugada en una vivienda de la calle Descalzas

Cinco familias han tenido que ser desalojadas esta madrugada a causa del desplome del techo de la vivienda en la que residían, ubicada en la calle Descalzas, número 7, en Sanlúcar de Barrameda.

Los hechos tuvieron lugar pasada la media noche. A las 00,20 horas de este sábado se atendían en el teléfono de emergencias 112 varios avisos que alertaban de un fuerte ruido a causa de derrumbes parciales en una vivienda vecinal de la citada calle Descalzas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local, los bomberos y servicios de emergencias sanitarias, si bien no se han registrado daños personales. 

En el inmueble, colindante con el Convento de las Descalzas, residían la propietaria, junto a su hijo, y otras cuatro familias con bebés y niños de corta edad. Todos ellos fueron realojados por el Ayuntamiento en un hotel de la localidad. 

Técnicos municipales de Urbanismo inspeccionarán a lo largo de la mañana el inmueble para comprobar su estado y analizar las posibles causas del desplome de la cubierta. 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n