Sanlúcar

Delaviuda y la Ibense Bornay se unen para elaborar postres helados

La empresa heladera, fundada en Sanlúcar de Barrameda, se responsabilizará de la elaboración, logística y comercialización de los productos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a La Ibense -

Delaviuda, compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, Y La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1892) han suscrito un acuerdo para la elaboración de postres helados.

En una nota de prensa ambas compañías explican que este acuerdo supondrá a partir de este mes septiembre la elaboración y comercialización de confitería helada artesana bajo la marca La Confitería Delaviuda.

La Ibense Bornay se responsabilizará de la elaboración, logística y comercialización de los productos, mientras que Delaviuda Confectionery Group, a través de la concesión de una licencia de uso de su marca, La Confitería Delaviuda, estará presente en el segmento de confitería helada artesana.

La gama de helados contará con cuatro sabores diferentes, centrados en los productos clásicos de La Confitería Delaviuda (turrón, queso mascarpone con chocolate, turrón de chocolate crujiente, y nata con marquesas), mientras que la gama de tartas dispondrá de dos sabores (turrón y nata nueces).

Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, y está gestionada por la tercera y cuarta generación de la familia.

La Ibense Bornay, con sede en Jerez de la Frontera, es la empresa heladera más antigua de España y es una marca pionera en campos como el desarrollo de los primeros helados realizados sobre base de aceite de oliva o la primera gama vegana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN