Sanlúcar

El Torneo de Navidad del CA Shahmat se celebrará el 7 de enero

Se disputará en la sede del club, ubicada en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ajedrecistas del CA Shahmat -

El XVITorneo de Ajedrez de Navidad del CA Shahmat se disputará el día 7 de enero, en un principio de 10.00 a 14.00 horas, en El Picacho. Será la segunda vez que se celebre en este lugar debido al cambio de sede que afrontó el club que preside Daniel Escobar. Las primeras 14 ediciones tuvieron como escenario el local que acogía a la entidad sanluqueña en la Cuesta Belén.

Este campeonato tiene los siguientes vencedores:
Dani Escobar: 11.
Josemi Fernández: 2.
Daniel Martín: 1.
Elías Oñate: 1.

Daniel Escobar manifestó que “este Torneo de Ajedrez de Navidad es para nosotros como una fiesta que organiza el club y en donde lógicamente todos salen a ganar. También organizaremos la comida del club en un lugar aún está por determinar”.

Se espera la participación de unos 30 participantes en una categoría única, incluyendo alguna promesa del club.

El CA Shahmat afrontará varios frentes competitivos. El 26 de diciembre estuvo presente en Chiclana.
Del 9 al 16 de enero afrontará el Open de Sevilla. El 21 el Torneo Ikea de Escolares en Jerez y del 27 de enero al 3 de febrero el Open Internacional de Gibraltar. El Campeonato Provincial Sub 16 los días 28 de enero, 4 y 11 de febrero, acogiendo Jerez y San Fernando esta competición.

Más adelante el Campeonato Provincial de Mayores, con la primera sede en Chipiona el 18 de febrero, la segunda en Chiclana el 4 de marzo y en Los Barrios el 11 marzo. El Shahmat confía en iniciar con buen pie el año 2017. Los resultados obtenidos en el 2016 han sido positivos a pesar de su modestia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN