Sanlúcar

Los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos serán presentados el 27-D

El acto tendrá lugar en el Centro de Participación Ciudadana de la segunda zona mencionada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las ‘papas’ cocidas, siempre presentes -

La presentación de los Reyes Magos de la Cabalgata de Reyes de La Algaida y Los Llanos tendrá lugar el día 27 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el Centro de Participación Ciudadana de la segunda zona mencionada. Un acto en el que estarán presentes el delegado especial de Bonanza y La Algaida, Rafael Louzao, el Fiestas, Juan Oliveros, miembros de la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos y numerosos vecinos de estos dos núcleos de Sanlúcar de Barrameda.

La organización ha anunciado a su vez que este domingo se celebrará en un local de la Calle Central, a partir de las 20.30 horas, el sorteo para elegir la persona que tendrá el honor de ser el Rey Melchor. Saldrá de una de las colaboran para que este acontecimiento festivo se lleve a cabo.

La presidenta de la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos, Mari Simón, resalta que “ya lo tenemos todo preparado para que la Cabalgata se celebre como está previsto. Tan solo está por confirmar qué banda de música nos acompañará en el recorrido”.

Se repartirán desde las cinco carrozas  3.000 kilos de caramelos, así como una importante cantidad de frutos secos y regalos. Se recuerda a su vez que habrá dos degustaciones de ‘papas’ cocidas y de vino, la primera en la Plaza Central y la segunda en el Centro de Participación Ciudadana.

El trayecto será el mismo que el del año pasado. Las carrozas iniciarán el trayecto, a partir de las 10.30 horas, en la entrada al Pinar. Avanzarán hasta la Plaza Central, La Curva, el Campo de Fútbol de la UD Algaida, Las Salinas y el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos, donde se pondrá el punto y final al recorrido.

Se espera la presencia de miles de personas en esta Cabalgata de Reyes, sobre todo de muchos niños de la zona y de otras de la ciudad.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN