Actualizado: 13:39 CET
Jueves, 23/01/2020

Sanlúcar

La Sociedad de Carreras estará presente en Equisur

La entidad firmará un acuerdo de colaboración con el Consejo Regulador del Vino

  • Rafael Hidalgo y Beltrán Domec

Paralelamente a la celebración de la Feria del Caballo de Jerez, IFECA, la Institución Ferial de Cádiz, ha organizado la vigésimo quinta edición de la muestra EQUISUR 2016, que se celebrará del 4 al 7 de mayo en el Palacio Provincial de Ferias y Exposiciones, situado en el Parque González Hontoria.
La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, fiel a la cita, estará presente un año más en la feria con un stand que compartirá con el Ayuntamiento de Sanlúcar, que participará a través de la delegación municipal de Turismo.

La asistencia a esta feria de tanta relevancia a nivel nacional e internacional dentro del sector ecuestre, va a posibilitar que la Sociedad de Carreras promocione entre los visitantes la oferta ecuestre y las actividades previstas para este próximo verano, principalmente las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, que cumplen este año la 171 edición y que tendrán lugar los días 12, 13, 14, 26, 27 y 28 del mes de agosto.

La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar es una de las entidades tradicionales en EQUISUR, donde se dan cita importantes ganaderías, criadores de caballos, organismos relacionados con el mundo equino y fabricantes y distribuidores de productos y equipamientos para el cuidado de estos animales, que acuden a la muestra con el objetivo de mostrar las últimas novedades del sector. Además de ser una plataforma comercial, EQUISUR sirve de escenario de varias exhibiciones hípicas, espectáculos ecuestres y concursos morfológicos.

Coincidiendo con la inauguración oficial de EQUISUR por parte de las autoridades, el próximo miércoles 4 de mayo, el stand de la Sociedad de Carreras será inaugurado igualmente ese día con la presencia del presidente y directivos de la entidad y autoridades locales y provinciales.

Tras la inauguración, la Sociedad de Carreras de Caballos, firmará por cuarto año consecutivo, un convenio de colaboración con el Consejo Regulador del Vino, de cara a la Temporada de Carreras del próximo verano. Serán Rafael Hidalgo, por parte de la Sociedad de Carreras y Beltrán Domecq, por el Consejo, quienes firmen el acuerdo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Belcón ejecutará la ampliación y reforma del Centro de Estimulación Precoz
chevron_right
El Consorcio de Aguas asegura que en una hora estará restablecido el suministro