Sanlúcar

La Plaza Antonio Pigafetta acogerá este miércoles un espectáculo musical gratuito para los más pequeños

Se representará ‘Bobo llega por Navidad’, de la empresa Olimpia, junto a los cines

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Villegas y Eloisa Abad -

El delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas, informó de otra de las actividades promovidas por el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de la ciudad en estos días ya casi festivos. Acompañado de Eloisa Abad, de la empresa Olimpia, dio a conocer el espectáculo ‘Bobo llega por Navidad’, que se representará en la plaza Antonio Pigafetta, junto a los cines, este miércoles a partir de las 18.00 horas.

Este concierto, totalmente gratuito, está dirigido a niños de todas las edades, según explicó Abad, quien destacó que se trata de un espectáculo con mucha coreografía, dinamismo y colorido, que será del agrado de todos. Al final los que lo deseen podrán fotografiarse con los personajes que participan en este concierto, empezando por Coco Cocodrilo.

Este espectáculo se suma a las actividades que se vienen celebrando en las calles comerciales de la ciudad para apoyar y animar a los ciudadanos a que compren en los comercios tradicionales. Una Zambombá, una clase de zumba en la calle Ancha, y actuaciones de grupos navideños junto a la biblioteca, la plaza Romero Pazos, calle Barrameda y Puerta de Jerez, y talleres, música, teatro y ludoteca son algunas de las iniciativas que ya han tenido lugar, y que se completan ayercon un concurso escolar de villancicos en inglés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN