Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño presenta su equipación para afrontar la 20015-2016

Lucirá los escudos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y de la Plataforma en defensa de la CMS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la equipación -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, felicitó a la junta directiva del Atlético Sanluqueño por la decisión de apoyar expresamente a la cultura de Sanlúcar integrando en las camisetas de la primera plantilla, con las que viajará por la zona occidental de Andalucía, expansión geográfica que cubre el grupo décimo de la Tercera División, los escudos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y de la Plataforma en Defensa de la Casa de Medina Sidonia, además del escudo de la ciudad.

La presentación de las nuevas equipaciones del club verdiblanco tuvo lugar en el Palacio Ducal de Medina Sidonia, con la presencia del presidente del club, Manuel Fernández, de José Gómez Villegas en representación de la Casa de Medina Sidonia concretamente en el cargo de presidente del Consejo Aseor, y del delegado de Deportes, Jesús Villegas.

Manolo Fernández explicó que, además del patrocinador, Manzanilla Solear, el Sanluqueño  considera que tiene una “responsabilidad” con la ciudad, aprovechando el tirón mediático que tiene el club para defender a la Fundación y el proyecto de la conmemoración de la Circunnavegación.

José Gómez agradeció el gesto con la Fundación “por lo que significa”. “Cumple 25 años, es una referencia en el mundo de la cultura en toda Andalucía por el patrimonio con que cuenta y es de reconocer este gesto. El mundo de la cultura y el deporte ya no son antagónicos”, dijo.

El alcalde agradeció al Sanluqueño esta unión de la cultura y el deporte, sobre todo en un club con una gran cantera en la que los más pequeños van a ser los primeros en valorar la importancia de esta iniciativa. Además, recordó la importancia de apoyar a la Fundación y su gran tesoro y la no menos importante conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. “Qué mejor manera que llevar estos proyectos y estos valores por todos lados”, dijo.

La máxima autoridad anunció su asistencia al primer partido del Atlético Sanluqueño como local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN