Sanlúcar

El Belcón quiere despedir la temporada 2014-2015 con un triunfo

Recibe al Brújula de Sevilla sin presión alguna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón -

El Belcón Luci Feri Fanum A  se enfrentará este domingo en su cancha, a partir de las 12.15 horas, al Brújula de Sevilla en un encuentro correspondiente a la última jornada de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Los dos equipos actuarán sin presión porque no se juegan nada, más bien terminar con un buen resultado la temporada 2014-2015.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Ramón Caballero, no podrá contar con la participación de Porta y Lela por motivos laborales. Tampoco con Chipi, que no se encuentra en plenitud de condiciones y porque tampoco es necesario forzar.

Antes de este encuentro, el equipo benjamín femenino, que se ha proclamado campeón de Liga, se enfrentará, a partir de las 10.30 horas, al Villa de Rota en la última jornada de la Liga Provincial y el alevín femenino será homenajeado tras quedar segundo en una competición donde tuvo el primer puesto en sus manos.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña manifestó que “nos quedamos sin opciones tras perder en Guadalcacín pero queremos terminar la Liga con un buen resultado. Quedar tercero en la Primera Andaluza Femenina no está mal pero sí cuando te quedas con el mal sabor de boca final. En mayo tenemos previsto disputar algún partido amistoso o torneo”.

Entiende que la clave para no haber disputado la fase de ascenso a la Segunda Nacional de Fútbol Sala Femenina ha estado en el partido que el Belcón perdió en su visita al Cajasur Córdoba por 4-3 en la segunda vuelta: “En esta cancha teníamos que haber ganado y más cuando dispusimos de un 0-2 a favor a los cinco minutos de juego”. Añade que “hemos marcado muchos goles pero el problema lo tuvimos en que también encajamos bastantes”.

El Cajasur Córdoba recibirá este fin de semana al Guadalcacín en un partido entre dos equipos que disputarán la fase de ascenso pero donde el primer puesto del sector occidental de la Primera Andaluza estará en juego. Disputar la pasada temporada el ascenso en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia le supuso al Belcón Luci Feri Fanum A un desembolso en su presupuesto de 1.000 euros entre el desplazamiento, alojamiento, arbitraje y comida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN