Sanlúcar

El \'Cine en la playa\' comienza el próximo jueves

Abre el ciclo la película \'Monster University\'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cine en la playa. -


Sanluqueños y turistas pueden ir preparando ya sillas y butacas para ir a la playa, pero no a tomar el sol, sino para disfrutar del cine. La próxima semana comenzará la temporada de ‘Cine en la Playa’, un ciclo de ocho proyecciones de películas para todos los públicos en la noche de verano sanluqueña.
Se trata de una actividad totalmente gratuita que tiene lugar entre los chiringuitos 2 y 3, y que todos los años reúne a cientos de personas en ese tramo de playa como una actividad complementaria más a las que ofrece el Ayuntamiento de Sanlúcar por estas fechas a los usuarios. Las proyecciones, a las 22.00 horas, serán todos los martes y jueves, la primera el día 17 de julio y la última el 12 de agosto.

El ciclo comenzará el jueves 17 de julio con la película de animación ‘Monster University’, a la que seguirán, por este orden, ‘El hobbit: un viaje inesperado’, ‘Los Croods’, ‘Amanecer 2’, ‘Gru 2’, ‘Iron Man 3’, ‘Rompe Ralph’ y cerrará ‘Los pitufos 2’. 

El 'Cine en la Playa' es una actividad que ha logrado reunir a miles de personas en la playa en las noches de verano, convirtiéndose en una de las actividades de mayor éxito de la temporada estival.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN