Sevilla

Nyland, el gran acierto de Víctor Orta

El portero se ha convertido en el mejor fichaje del Sevilla de esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nyland ante el Atleti. -
  • Ha sido titular para los tres entrenadores que ha tenido el Sevilla

Nyland está siendo uno de los hombres clave del Sevilla de Quique Sánchez Floes. Llegó el pasado verano con la difícil tarea de reemplazar a Bono y contra todo pronóstico está cumpliendo con creces. Es, sin ninguna duda, el gran acierto de la dirección deportiva.

Su aterrizaje en Nervión generó muchas dudas pues en ese momento era el tercer portero del Leipzig. Su carrera se había gestado en Noruega y en la Primera y Segunda División de Alemania e Inglaterra. Era veterano y nada hacía pensar que iba a sorprender con este nivel bajo palos.

El noruego le ha comido la tostada a Dmitrovic y se ha convertido en el titular en la portería del Ramón Sánchez Pizjuán. En lo que llevamos de temporada Nyland ha jugado un total de 20 partidos entre todas las competiciones. Cabe destacar que ha estado cerca de dos meses lesionado con unos problemas en la cadera. Ha sido el titular para los tres entrenadores que ha tenido el Sevilla esta temporada.

El portero se ha adaptado muy pronto y ha aportado la seguridad que este equipo necesitaba bajo palos. Ya se habla de que renovará con el Sevilla, algo que supondría una gran alegría al sevillismo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN