Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Brillante final de Semana Santa con el Resucitado

Con salida y llegada en La Iglesia de San Francisco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Resucitado dejando atrás la Calle Ancha -
  • El Domingo de Resurrección estuvo acompañado de sol y bastante calor
  • El avance del Paso estuvo todo el tiempo acompañado por muchos sanluqueños y visitantes
  • El ambiente fue creciendo a medida que se acercaba a su Templo tras horas de Procesión

Adiós a la Semana Santa 2023 con la celebración del Domingo de Resurrección. El Paso de la Hermandad de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz, Santa María Magdalena y San Pedro Apóstol partía a las 8.15 horas desde la Iglesia de San Francisco. Seis horas y media de duración tuvo la Procesión. El sol y el calor siempre estuvieron presentes en este día tan especial.

El recorrido fue el siguiente: Plaza de San Francisco, Santo Domingo, Plaza Santa Ángela de la Cruz, Santo Domingo, Carnicería, Fariñas, Carril de San Diego, Cava de Castillo, Luis de Eguílaz, Cuartel, Santiago, Cárcel, Parroquia de la O (Estación de Penitencia), Plaza Condes Niebla, Caballeros, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, Ancha, Santo Domingo, Mar, Bolsa, San Nicolás, Plaza de San Francisco y regreso a su Templo.

La Hermandad del Resucitado recuerda que los días 13, 14 y 15 de abril tendrá lugar la celebración del Solemne Triduo a los Sagrados titulares. A las 20.00  horas comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía, presidida por el Reverendo Padre José Diego Román Fernández, Párroco de Nuestra Señora de la Oliva y San José de Dos Hermanas, localidad de la provincia de Sevilla.

Ya el domingo 16 de abril celebrará la Función Principal de Instituto a las 11.00 horas, presidida por el Reverendo Padre Antonio Jesús Jaén Rojas, Párroco de San Nicolás y Santo Domingo y Director Espiritual de la Hermandad. Se invita a todos los hermanos a participar de la Santa Misa cada uno de los días del Triduo y a la Función Principal de Instituto, día principal y más importante para la Hermandad, en la que hará pública Protestación de Fe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN