Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño suma un punto en Lepe

Empató a cero en su visita al San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño ya tiene la mirada puesta en el Betis Deportivo -
  • Carrascal estrelló el balón en el larguero en el minuto 70
  • Amaro hizo lucir a Robador en el 87
  • El conjunto onubense también tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador

—San Roque de Lepe—Robador, Becken, López, Jacobo, Joel, Camacho, Haro, Rueda, Santisteban, Robles y Sergio. En el banquillo: Maidana, Marrufo, Sherif, Inglés, Aguilera, Misffut y Charaf. Entrenador: Juanma Pavón.

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Moro, Viti. Cortijo, Carrrascal, Godoy, Zeki, Airam Cabrera, Guille Campos, Vacas y Martí Crespí. En el banquillo: Matías Ramos, Goma, Ballaarín, Kike Carrasco, Jaime López, Irizo, y Amaro. Entrenador: Antonio  Iriondo.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 29 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Lepe. Tarde soleada e incluso calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 30: Atlético Sanluqueño - Betis Deportivo (domingo 16 de abril, 12.30 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño empató a cero en su visita al San Roque de Lepe en un partido donde se palpó que el equipo que primero viera puerta se podía llevar el partido pero ninguno lo hizo, de ahí el reparto de  puntos.

Los primeros minutos fueron de respeto mutuo. En el 37, Godoy tuvo cerca el 0-1. Al descanso se llegó con 0-0. Ya en la reanudación, Carrrascal estrelló el balón en el larguero en el 25. El conjunto onubense tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador en el 33 pero no lo consiguió. La victoria del Atlético Sanluqueño pudo haber llegado en el 42 cuando Amaro hizo lucir a Robador. Ya no hubo tiempo para mucho más.

Un punto que mantiene al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en la pelea. Ahora recibirá al Betis Deportivo en un partido donde está obligado a ganar porque la zona alta está muy apretada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN