Quantcast
El tiempo en: Andalucía
02/10/2022  

Sanlúcar

La Residencia-Colegio El Picacho acogió este año el Campus de Verano del CA Barrameda

La piscina adquirió un gran protagonismo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los participantes han disfrutado en la piscina
  • Los participantes han estado acompañados por sus monitores y atletas voluntarios
  • Ha sido de nuevo un éxito
  • El club sanluqueño ya mira de reojo la próxima temporada

El pasado día 27 de julio comenzó una nueva edición del Campus de Verano organizado por el CA Barrameda. Todos los participantes han ido incorporándose a los distintos grupos en función de su edad, estando acompañados por sus monitores y atletas voluntarios. Durante estas semanas han aprendido valores universales del atletismo como la colaboración y apoyo en equipo, la concentración y superación personal de una manera divertida y al aire libre, a través de un deporte integrador que todo el mundo puede practicar. En esta edición  la gran protagonista ha sido la piscina, todos los días han podido realizar actividades y juegos acuáticos.

El Campus de Verano ha sido de nuevo un éxito. Encontrándose la entidad de la Ciudad de la Manzanilla planificando la próxima nueva temporada, a la espera de comenzar sus entrenamientos en la pista de atletismo tras su reparación por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y su posterior homologación por la Federación Española de Atletismo.

Una buena noticia para el atletismo sanluqueño, que cuenta con grandes y prometedores atletas. El Club de Atletismo Barrameda seguirá apostando por la cantera. Volverá a estar presente en muchas competiciones en el tramo final del año 2023. Ahora toca disfrutar en lo que queda de verano antes de volver a los entrenamientos con las pilas cargadas. Un descanso siempre viene bien para regresar con más ganas.

TE RECOMENDAMOS