Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Sanlúcar

La Juve logró un triunfo que vale su peso en oro

Se impuso al Sherry Atlético de Jerez por el resultado de 1-6

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra el triunfo obtenido en Jerez
  • Moi (3), Marrufo (2) y Fábregas (1), los goleadores
  • Lo peor, la lesión de Prado
  • Si derrota o incluso empata ante el Novo Chiclana en Sanlúcar asegurará la permanencia

—Juventud Sanluqueña—Nua, Marrufo, Mario Mena, Sergio Colonia, César, Remo, Paco, Prado, Abraham, Fábregas y Moi. En el banquillo: Manolito, José Ángel, Álvaro y Juancar. Entrenadores: Edu Gálvez y Juanjo Alcoya.

Goleadores: 0-1 (Marrufo), 0-2 (Moi), 0-3  (Marrufo), 1-3, 1-4 (Moi, 1-5 (Moi) y 1-6 (Fábregas).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Jerez. Mañana calurosa.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Novo Chiclana (pendiente de día y de hora. Por confirmar, El Picacho). 

La Juventud Sanluqueña dio un gran paso hacia adelante en la lucha por lograr la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz tras derrotar al Sherry Atlético de Jerez, que dirige el ex rayista Rubén Pérez, por el resultado de 1-6.

Para estar totalmente tranquilo necesita sumar un punto este próximo fin de semana ante el Novo Chiclana en Sanlúcar de Barrameda. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no empezó el partido porque perdió a Prado por lesión. El equipo se resintió un poco. Marrufo logró el 0-1 y Moi el 0-2. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación Marrufo volvió a ver puerta. El conjunto jerezano conseguía el 1-3 y en parte se metía en el encuentro. Pero la Juventud Sanluqueña dejó las cosas en su sitio. Moi fue el autor del 1-4 y después del 1-5. Fábregas se unió a la fiesta y cerraba el marcador.

Edu Gálvez manifestó que “con un punto más estaremos tranquilo o por la que pueda pasar con una victoria sería definitivo. No estamos en una categoría fácil porque esta temporada hace falta sumar más puntos que en la anterior. El triunfo obtenido en Jerez nos ha venido muy bien pero no esperaba ganar así. Se trabajó bien”.

La nota más negativa para la Juventud Sanluqueña vino con la lesión que padeció Prado con el 0-0 en el marcador. En una acción del partido una de sus rodillas se salió de sitio.

TE RECOMENDAMOS