Sanlúcar

La Divina debió ganar un partido que pudo haber perdido

El equipo de Sanlúcar empató a cinco goles ante el Federico Mayo en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Divina Pastora antes de enfrentarse al Federico Mayo en La Quinta -
  • Llegó a tener un 4-1 a favor
  • Pero también un 4-5 en e contra
  • Josemi (3) y Gálvez (2), los goleadores 'divinos'

—Divina Pastora—Fernando, Selu, Cruz, José Carlos, José Mari, Abraham, Salvi, Tamayo, Marcos, Gálvez y Josemi. En el banquillo: Marcos, Gonzalo, Cata, Nando y Abdel. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 1-0 (Josemi), 1-1, 2-1 (Gálvez), 3-1 (Josemi), 4-1 (Josemi), 4-2, 4-3, 4-4, 4-5 y 5-5 (Gálvez).

Al descanso: 4-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 29 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañaba soleada y calurosa.

Próxima jornada: La Divina Pastora descansará este próximo fin de semana por la retirada del Alcalá del Valle de la competición. El encuentro se le da por ganado al conjunto del club que preside Luis Márquez con la correspondiente suma de tres puntos.

La Divina Pastora empató a cinco goles ante el Federico Mayo en La Quinta de la Paz en un encuentro que debió haber ganado pero que estuvo cerca de perderlo. Fue el tradicional partido loco debido a los goles que se pudieron contemplar, que fueron 10.

Josemi lograba el 1-0 en el minuto 2 pero el equipo jerezano empató a uno en el 8. Gálvez dejaba el 2-1 en el 17 y Josemi el 3-1 en el 21 y el 4-1 en el 38. El Federico Mayo conseguía el 4-2 en el 45, gol que fue clave. En la reanudación vino el 4-3 en el 16, el 4-4 en el 22 y el 4-5 en el 36. Pero en el 39 vino el 5-5 por mediación de Gálvez.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla y el del Fino siguen en la lucha por lograr la permanencia. La Divina Pastora sumará tres puntos en la próxima jornada por la retirada del Alcalá del Valle y recibirá después al Chipiona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN