Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Estrenado el Campo de Fútbol 7 Manuel Moscosio

Está ubicado en uno de los fondos del Complejo Polideportivo El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Víctor Mora, y Manuel Moscosio descubren la placa -
  • La placa fue descubierta por el alcalde, Víctor Mora, y el homenajeado
  • Hubo una representación de los clubes y partidos políticos de la ciudad
  • Víctor Mora: "Enhorabuena por lo que haces y por ser como eres"

En un emotivo acto se inauguró el nuevo Campo de fútbol 7 en el Anexo del Complejo Deportivo de El Picacho que lleva el nombre del ex futbolista y entrenador Manuel Moscoso Rosado ‘Moscosio’. No faltaron a la cita representantes de los clubes deportivos y de los partidos políticos de la ciudad. Fue un acto tan emotivo como sencillo. Tampoco ex futbolistas muy conocidos en la ciudad.

Este momento es el más importante que he vivido en mi vida deportiva

El alcalde, Víctor Mora, y el propio homenajeado descubrieron la placa en la que se perpetúa su nombre en las instalaciones, que han sido adecuadas por el personal del Patronato Municipal de Deportes con cargo a los presupuestos municipales aprobados por PSOE y Cs. Fruto de estos trabajos se ha construido un muro perimetral, se ha dotado a la zona de espacios de evacuación de aguas y se han llevado acabo todos los trabajos de nivelación necesarios previos antes de instalar el césped.

Es una pista deportiva que se sumará a las ya existentes para esta modalidad en en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda, que cuenta con banquillos cubiertos, aseos, y torretas de iluminación.

El Gobierno local decidió dedicar este nuevo campo al ex futbolista sanluqueño por su labor a favor del deporte base de la ciudad, en el que continúa trabajando a sus 75 años. “Esta es una forma de agradecerle todo lo que hace por el deporte que más ama, el fútbol,” dijo Víctor Mora, “con su entrega por los más pequeños, para que se eduquen en los mejores valores y se diviertan. Como agradecimiento de la ciudad queda para siempre este campo. Enhorabuena por lo que haces y por ser como eres”, le dijo el alcalde.

Moscosio, emocionado, dejó claro que “este momento es el más importante que he vivido en mi vida deportiva”, asegurando que “me hace inmensamente feliz ver que este campo se ha convertido en una maravillosa alfombra verde” en la que dijo que estaba deseando entrenar. “Mi vida deportiva está marcada por la entrega y dedicación al futbol, primero como jugador, luego como entrenador, especialmente entregado con la base, que es el futuro. Y por eso lucho trabajando y educando a los niños deportivamente y en valores sociales para que sean mejores futbolistas y mejores personas”, resaltó. Como anécdota el primer gol en estas inauguradas instalaciones lo marcó Moscosio. Fue desde el centro del campo.. Y es que quien tuvo, retuvo. La Juventud Sanluqueña le entregó una placa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN