San Fernando

Rosario Flores, un animal de escenario para inaugurar el Bahía Sound y el verano musical

La cantante más versátil del panorama artístico de habla hispana se reencontró con un público con tantas ganas de música como demostró la propia artista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Lleno total en el primer concierto -y de gala- de la segunda edición de Bahía Sound en San Fernando que abre el verano con una de las grandes artistas nacionales e internacionales. Rosario Flores, la menor de las hijas de la mítica Lola Flores y la rebelde de una familia que supo buscar un camino propio y lo más difícil, mantenerlo.

Rosario se encontró un local totalmente lleno de un público incondicional -con las limitaciones propias de los espectáculos en estas fechas- pero con la amplitud que se le ha dado este año permitiendo más personas guardando las distancias de seguridad.

Rosario -un auténtico animal de escenario- volvía a los escenarios como tantos otros artistas -y el público de San Fernando y de toda la Bahía volvía a ver a sus cantantes- y fue un tema recurrente a lo largo de todo el concierto. Una circunstancia que lo hizo además más emotivo por las ganas de artistas y público por el reencuentro.

Rosario cantó lo antiguo -si es en hay algo antiguo en Rosario- y lo nuevo y la comunión entre ambas partes de un espectáculo fue fulminante desde que subió al escenario cuando todavía la luz del día estaba esperando apagarse.

El final, la apoteosis y ganas de más, pero todo acaba aunque en el recinto en el que se celebra Bahía Sound siempre hay un par de horas más para paladear lo que se ha visto y escuchado en la zona de copas, con la Bahía al fondo y una luna llena que fue el mejor colofón a la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN