Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/01/2022  

San Fernando

La residencia de mayores San José también está libre de coronavirus

Tiene una capacidad de 67 residentes y tanto ellos como la plantilla han dado negativo en los test que se vienen realizando en los centros en los últimos días.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia San José.

La Residencia de Mayores de San José, con capacidad para 67 residentes y ubicada en la calle Tomás del Valle, es otro de los establecimientos cuyos residentes y plantilla han dado negativo en las pruebas de la Covid19.

La Residencia para personas mayores se ubica en un edificio que es propiedad del Obispado de Cádiz y Ceuta.

La residencia de ancianos en San Fernando tiene servicio de enfermería, servicio médico, fisioterapia, talleres de terapia ocupacional así como cocina propia con menús diarios adaptados a las diferentes necesidades de los residentes.

La residencia de mayores cuenta con las prestaciones más actuales para ofrecer a los residentes una atención completa enfocada en la salud, la comodidad y la seguridad. El valor humano de los trabajadores del centro se caracteriza por la profesionalidad y el rigor, dentro de una entidad cuya vocación es trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de sus familias.

El centro de mayores en San Fernando promueve el envejecimiento activo y la participación de los mayores mediante numerosas actividades lúdicas y culturales.

 

TE RECOMENDAMOS