Actualizado: 01:15 CET
Miercoles, 11/12/2019

San Fernando

“Estamos arreglando el descontrol de 30 años de gobiernos del PSOE”

José Loaiza (PP) valora el trabajo del ejecutivo de Juanma Moreno para evitar tener que devolver a Europa el dinero del tranvía.

  • Loaiza en la visita a Pelagatos.

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha valorado el trabajo que está desarrollando el nuevo ejecutivo andaluz, liderado por Juanma Moreno, para evitar que el tranvía de la Bahía siga ocasionando quebraderos de cabeza a los isleños.

Loaiza recordó que fue a los pocos meses de llegar a la Junta de Andalucía el Gobierno de Juanma Moreno cuando se conoció el ultimátum dado por la Unión Europea respecto a la puesta en marcha del controvertido tranvía. Esta obra suma ya casi una década de trabajos con un presupuesto de más de 125 millones de euros y es ahora cuando finalmente comienza a visualizarse su final.

Tal y como ha comentado la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, en la visita que ha realizado a las cocheras del Tranvía, en Chiclana, a la que también ha asistido Loaiza, “la Unión Europea tiene confianza en el actual Gobierno andaluz, puesto que se están cumpliendo los cronogramas de la obra”.

“Estoy convencido de que el proyecto concluirá en el periodo de tiempo señalado por la Junta de Andalucía, pues ahora se están haciendo las cosas con seriedad y efectividad. Estamos arreglando treinta años de gestión del PSOE al frente de nuestra comunidad autónoma y el resultado comienza a ser visible por todos los andaluces”, señaló.

      

 


COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Skate Day, primer acto dedicado a este deporte en la nueva instalación
chevron_right
El BOP publica el pago de la tasa por el tratamiento de la basura