Actualizado: 14:44 CET
Viernes, 19/07/2019

San Fernando

El San Fernando ficha al meta Curro Harillo y el lateral Pumar

El primero de ellos llega procedente del UCAM de Murcia donde ha jugado cedido por el Extremadura y el segundo del Salamanca.

  • Curro Harillo.

El San Fernando CD y el guardameta Francisco Harillo Becerra, más conocido como Curro Harillo, de 22 años, han llegado a un acuerdo para que el cancerbero nacido en Ronda y formado en la cantera del Real Madrid defienda los palos de la portería azulina.

Harillo, que llega a La Isla procedente del UCAM Murcia tras haber estado cedido por el Extremadura, ha llegado a disputar la UEFA Youth League con las categorías inferiores del Real Madrid y ha sido internacional sub'17 por la selección española, además de haber pasado por el Sporting de Braga portugués, el San Roque de Lepe y el Extremadura. Es, por tanto, un gran conocedor del Grupo IV de Segunda B, en el que ha competido durante la última temporada y media.

Fernando Pumar

Por otro lado, el San Fernando Club Deportivo y el futbolista Fernando Pumar Prieto han llegado a un acuerdo para vestir la elástica azulina de cara a la próxima temporada.

El jugador, de 29 años y nacido en Ourense, se desempeña en la posición de lateral izquierdo y llega al club azulino procedente del Salamanca CF UDS. Además, ha pasado por Lleida, Real Murcia y Racing de Ferrol después de formarse en el Atlético Coruña Montañeros, contando con una amplia experiencia en Segunda División B y con una importante participación en playoffs de ascenso a Segunda División (tres con el Real Murcia y una con el Racing de Ferrol).

Con mucho recorrido, llegada y especial predilección por el juego combinativo y el control del balón, Pumar llega para apuntalar la banda izquierda de la zaga y para aportar la veteranía que da la experiencia de haber superado el centenar de partidos en la categoría de bronce.


COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Jorge Fernández dirigirá a los seniors del CBm San Fernando
chevron_right
Proclamación, Mesalla, Día del Niño y alumbrado para abrir boca