Actualizado: 17:57 CET
Miercoles, 26/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La peña 'Unos Pokos' otorga los premios 'Máscara aurinegra'

Igualmente se homenajeó al mítico central bazanero Lago, que por cuestiones laborales estará alejado de los terrenos de juegos durante al menos 6 meses.

La peña del Grupo Empresa Bazán Unos Pokos ha repartido este jueves 16 de mayo sus premios Máscara Aurinegra al mejor y a la mejor jugador/a de la temporada. El acto se realizó en el campo municipal de Bazán y congregó a ambos equipos seniors y a los integrantes de la peña.

Este premio en su segunda edición, es votado por los integrantes de la peña. En lo que se refiere al senior masculino, el galardonado fue Manolito, el multiusos defensivo ha hecho un auténtico temporadón, ayudando a que el equipo bazanero sea el menos goleado de la 1ª Andaluza. La votación la ganó el lateral con 18 puntos. En segundo lugar, empatados a puntos quedaron Adri y Lago con 7 y cerró el podium el sempiterno Javi Muñoz con 4 puntos.

En lo que se refiere al equipo femenino, este premio es el primero que se otorga tras la reciente creación de la sección esta temporada. La premiada fue Andrea Bruzón la killer, tras una gran temporada marcando 23 goles en 20 partidos y siendo la 4ª máxima goleadora del campeonato. En la estela de la delantera aurinegra Laura con 9 puntos, Marta Fernández con 5 y Alex con 2.

Así mismo, Andrea Bruzón se llevó el premio a la máxima goleadora bazanera, otorgado por el patrocinador del Bazán Femenino Erotic Shop Telecondón.

Igualmente se homenajeó al mítico central bazanero Lago, que por cuestiones laborales estará alejado de los terrenos de juegos durante al menos 6 meses. Sus compañeros le hicieron entrega de una camiseta firmada. En el recuerdo quedan esos 8 goles que el gran defensa aurinegro ha marcado este año y todos los que ha evitado.

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Una réplica de una nave histórica de la Bazán para la Magdalena
chevron_right
Loaiza se compromete a poner fin a la "pesadilla" del Mercado Central