San Fernando

El San Fernando quiere seguir apasionando a su afición este sábado

El equipo de Pérez Herrera recibe al Recretivo Granada a las seis de la tarde y se espera un excepcional ambiente en Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este domingo da comienzo la Semana Santa, la Semana de Pasión, pero para pasión la que está despertando esta temporada el San Fernando CD entre sus aficionados, a los que espera seguir ilusionando este sábado, a partir de las seis de la tarde, ante el Recreativo Granada en el Estadio Municipal de Bahía Sur.

Un encuentro que será dirigido por el colegiado castellano-manchego Rafael Escudero Marín, que esta campaña ha pitado cinco choques, siendo cuatro de ellos del Grupo IV. Tiene una media de 7,40 cartulinas por partido.

El conjunto entrenado por Pérez Herrera se encuentra a seis jornadas para el final metido de lleno en la pomada por meterse en los puestos de play off de ascenso, hasta el punto de que con su victoria el pasado domingo en La Línea ha igualado a puntos en la cuarta plaza con el UCAM Murcia, ambos con 56 puntos.

Un equipo isleño que precisamente en tierras campogibraltareñas igualaba el record de puntos en toda su historia en Segunda B, logrado en la campaña 2012/13 de la mano de Masegosa. Es por ello que este sábado tiene en su mano superarlo y, de esta manera, alcanzar el segundo objetivo de la actual campaña tras haber logrado con creces y hace semanas el primero y principal que era el de la permanencia.

Precisamente el cuadro azulino llega al envite ante el filial granadino con la moral por las nubes, pero con los pies en el suelo, sabedor de que en este tramo final de temporada nadie regalada nada por todo lo que se juega todo el mundo, tanto por arriba como por abajo. De hecho, ya se llevó un chasco hace quince días en casa ante el Talavera, tras caer por 1-2 pese a cuajar un gran encuentro y ser merecedor de la victoria. Una historia que va a procurar de todas las maneras que no se repita este sábado.

La directiva, en su afán de llevar en volandas al San Fernando hacia la victoria, esta semana ha puesto en marcha una nueva iniciativa con los comercios y entidades locales con la venta de packs de entradas a precios reducidos y ha sido como la seda, hasta el punto de que todo hace presagiar que el ambiente será espectacular en Bahía Sur con varios miles de personas en sus gradas.

El Recreativo de Granada, como se suele decir, llega con el agua al cuello después de una segunda vuelta que no está siendo nada buena por parte del equipo entrenado por David Tenorio. De hecho, ha sumado nueve puntos que le han llevado a colocarse a zona de promoción de descenso, de ahí que para ellos el duelo en La Isla también sea trascendental. A ello se une el hecho de tratarse de un filial, con todo lo que ello conlleva, ya que son capaces de lo mejor y de lo peor, de ahí que de confianzas nada de nada en el equipo cañaílla.

En el partido de la primera vuelta el marcador final fue de 1-1. Caio Emerson marcó para el Granada B y Carri empató para el San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN