Actualizado: 22:53 CET
Martes, 19/11/2019

San Fernando

La Compañía de María sale a la calle con su procesión infantil

La Compañía de María sale con su procesión en la que los más pequeños van cogiendo práctica para las salidas procesionales de la semana que viene.

Cargando el reproductor....

Los más pequeños del Colegio Compañía de María han salido este miércoles a la calle en una de las procesiones más completas y elaboradas de las muchas que se suelen organizar por estas fechas. Han salido por Colegio Naval Sacramento, Faustino Ruiz, Real y a su templo acompañados por decenas de padres (y abuelos) que no han querido perderse ese momento y a quienes se ha dirigido en un momento determinado alguien con vara de mando en la procesión diciéndoles que "los padres se portan peor que los niños".

Y tanto. Los niños pueden hacer de mayores durante un rato razonablemente largo, pero los padres no pueden dejar de ser padres en ningún momento. 

Lo que sí haubo previamente a la procesión fue mucho trabajo por parte de la comunidad educativa para confeccionar los trajes y que no faltara un detalle.

Aunque la procesión llevaba su propia agente de policía local, la Policía Local de San Fernando protegió a la comitiva desde la salida a la entrada.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Séptima ciudad con más contaminación lumínica... menos la calle Real
chevron_right
Editadas 5.000 guías con la oferta turística de la Semana Santa