San Fernando

Segundo Concierto de Cuaresma 2019 de la Coral de San Fernando

Este jueves  día 11 de abril a las 20.30 horas en la Iglesia Conventual del Carmen con la dirección del maestro Juan Báez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coral de San Fernando.

Este jueves  día 11 de abril,  a las 20.30 horas, La Coral de San Fernando ofrecerá su segundo Concierto de Cuaresma 2019 en la Iglesia Conventual del Carmen, con la dirección del maestro Juan Báez.

La Coral de San Fernando nace en abril de 1978 y ha interpretado obras de casi todos los autores y estilos musicales.

El 24 de noviembre de 2018 celebró su 40 Aniversario con un concierto dedicado a los niños Canciones de Disney para todas las edades en el Real Teatro de las Cortes.

Actualmente la dirige el maestro Juan Báez, suboficial del Cuerpo de Músicas Militares, destinado en la Unidad de Música del Tercio del Sur de la Infantería de Marina, en San Fernando, con la categoría de Sargento Primero Músico

Está en posesión del título de profesor superior de música en la especialidad de Dirección, profesor superior en la especialidad de Composición y profesor superior en la especialidad de Clarinete, por el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. Está en posesión de otros títulos académicos en composición y dirección musical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN