Actualizado: 22:00 CET
Jueves, 17/10/2019

San Fernando

Y La Isla le echó huevos en busca de las sonrisas más deseadas

El Parque Almirante Laulhé se animó desde el primer minuto y a iniciativa promovida por Fernando Sáinz 'Por una sonrisa' se convirtió en un éxito.

Cargando el reproductor....

Centenares de personas han disfrutado doblemente este domingo en el Parque Almirante Laulhé en la iniciativa promovida por Fernando Sáinz con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la asociación Por una sonrisa para niños enfermos de cáncer.    

Han disfrutado doblemente porque desde la once de la mañana se han ido sucediendo sin solución de continuidad las actuaciones desinteresadas de artistas de diversas disciplinas, se ha podido comer el plato fuerte del día y además han colaborado con una buena causa.    

La Isla le echa huevos ha sido el título de esta bendita locura que tiene una cabeza visible pero mucha gente detrás, desde los que han puesto los huevos (de las gallinas) hasta los que han puesto la sal, Salina San Vicente. Artistas, comercios, restaurantes, cocineros, cortadores de jamón... le han echado huevos a la vida. Que no es poco.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Pena máxima azulina en Bahía Sur ante el colista (1-2)
chevron_right
Navantia cortará este martes la primera plancha para las corbetas