San Fernando

Camionadas de Navidad y música para seis barriadas de San Fernando

Un escenario itinerante sobre un camión tematizado con adornos navideños recorrerá desde el jueves seis barrios llevando la actuación del grupo 'Villanson'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Durante esa semana.

La Navidad va a llegar a cada rincón de San Fernando a través de una novedosa iniciativa impulsada por el Ayuntamiento que persigue acercar estas fiestas a todos los barrios de la localidad, sumándose de este modo a todas las actividades y eventos que se realizan en el centro histórico de la ciudad.

Un escenario itinerante sobre un camión tematizado con adornos navideños recorrerá desde el jueves seis barrios de la ciudad, llevando la actuación del grupo 'Villanson' a diferentes puntos a modo de zambomba ambulante. Se trata de sumar actividades nuevas que siembren la Navidad por toda la ciudad, y de una manera participativa, de forma que el espíritu navideño se esparza por toda La Isla. En esta iniciativa, colaborarán además las entidades y asociaciones vecinales de los distintos barrios a los que llegará el camión con productos típicos de las fiestas.

Así, la barriada de la Bazán será la primera en tener este espectáculo este jueves, a partir de las 18.30 horas, partiendo a continuación ese mismo día a la barriada de Madariaga, donde se prevé que dé comienzo la zambomba en torno a las 20.00 horas.

El viernes 21, a las 19.00 horas, estarán en La Ardila y una hora y media después, a las 20.30 horas, en el parque de Las Huertas. La ruta finalizará el viernes en la barriada de Los Olivos, donde estarán desde las 19.00 horas, para acabar en la barriada Puerto Palos una hora después.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN