Actualizado: 23:22 CET
Miercoles, 19/12/2018

Deportes

Kalinic apunta al once en ataque y Saúl al lateral izquierdo

Sin Diego Costa, de baja hasta el próximo mes de febrero, Kalinic será la elección del técnico para el ataque ante el Alavés con Griezmann

  • Nikola Kalinic.

 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este viernes su idea del once para el partido con el Alavés en el Wanda Metropolitano, con el croata Nikola Kalinic como compañero del francés Antoine Griezmann en ataque y con Saúl Ñíguez en el lateral izquierdo como en Girona.

Sin Diego Costa, de baja hasta el próximo mes de febrero por la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo a la que fue sometido el pasado miércoles en Brasil, Kalinic será la elección del técnico para el ataque ante el Alavés con Griezmann, según las pruebas en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El atacante croata, que se estrenó como goleador rojiblanco en el partido del pasado miércoles de la Copa del Rey frente al Sant Andreu, disputará su sexto encuentro como titular con el Atlético, de los 22 que ha jugado su equipo. Ya jugó de inicio ante el Betis, el Villarreal, el Dortmund y los dos duelos con el Sant Andreu.

Por detrás de Kalinic y Griezmann, el preparador argentino contará con una línea de cuatro formada por Thomas Partey, que suplirá la baja por sanción de Koke Resurrección, y Rodrigo Hernández por el medio y por Thomas Lemar y Ángel Correa por las bandas, una vez que Saúl Ñíguez jugará de nuevo de lateral zurdo.

El centrocampista internacional español ya ocupó esa posición en la anterior jornada contra el Girona en Montilivi (1-1), en la segunda parte del duelo contra el Sant Andreu del pasado miércoles (4-0) y seguirá ahí, a pesar de la recuperación en la defensa del uruguayo José María Giménez, que comenzará el choque como suplente.

El lateral derecho Santiago Arias, los centrales Stefan Savic y Lucas Hernández, que podría haber trasladado su puesto a la banda izquierda en el caso de que Giménez entrara en el once, y el portero Jan Oblak completan la probable alineación del Atlético contra el Alavés, con las bajas por lesión de Diego Godín, Filipe Luis, Juanfran Torres y Diego Costa, además de Koke por sanción. 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Niña Pastori, una andaluza que cumple 40 años con la Constitución
chevron_right
Los policías locales condecorados, sin el calor de sus compañeros