San Fernando

Un doblete de Pau Franch y licencia para no dejar de soñar

El San Fernando CD gana por 0-2 en su visita a El Ejido con dos goles del valenciano y mantiene su gran racha liguera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración en el vestuario. -

Un doblete de Pau Franch y el San Fernando que se ha ganado a pulso tras las primeras nueve jornadas ligueras el derecho a, por lo menos, soñar con algo más que la permanencia en Segunda B, que a fecha de hoy sigue siendo el único y primer objetivo.

En El Ejido se volvió a ver a un cuadro isleño sin fisuras, juegue quien juegue, y que además cuenta con un último obstáculo de nombre Rubén Gálvez que aparece cuando tiene que aparecer.

Y eso que el equipo de Pérez Herrera no entró demasiado bien en el encuentro y en los primeros compases se vio superado por el cuadro almeriense, que incluso se pudo adelantar en el minuto 10 en un mano a mano de Rubén Gálvez con Javilillo del que salió airoso el gato de Aracena.

Poco a poco el San Fernando fue creciendo y en el 22 Manu Ramírez dio el primer aviso con un lanzamiento desviado tras un buen regate inicial sobre un contrario.

En la segunda llegada de peligro de los isleños llegó el 0-1. En el  minuto 39 Manu Ramírez filtró un pase sobre el desmarque de Pau Franch, que de primeras se sacó un disparo portentoso ante el que no pudo reaccionar el veterano Aulestia.

Un mazazo

El San Fernando mató el partido nada más salir de vestuarios, Garrido se tragó un centro al área y Pau Franch no desaprovechó el regalo y la enganchó para hacer subir el 0-2 al marcador.

Un jarro de agua fría del que ya no se pudo recuperar el cuadro ejidense, e incluso la sangría pudo ser peor, ya que en el 62 Pau Franch rozó el hat trick tras una dejada de Manu Ramírez, que en su debut como titular se marcó un partido para enmarcar. Y en el 63 Juanje enganchó un disparo desde la frontal del área que se estrelló en el palo.

En el 64 se les allanó todavía más el encuentro a los de Pérez Herrera, ya que Garrido fue expulsado con roja directa tras derribar a Pau Franch cuando era el último hombre.

De ahí al final, los cañaíllas se dedicaron a controlar el paso de los minutos con uno más sobre el campo, aunque en el 83 se llevaron un pequeño sobresalto con una clara ocasión de Samu Corral que se topó con un genial Rubén Gálvez.

Eso sí, el San Fernando también rozó el 0-3 en dos ocasiones y con el mismo protagonista, Carri, que en el 88 lanzó con maestría una falta que fue a estrellarse en el larguero, mientras que en el 89 veía como Aulestia salvaba el tanto tras un lanzamiento que se envenenó tras dar en un defensa.

El partido se alargó cuatro minutos que fueron de agonía para los locales y se plena alegría para el equipo de Pérez Herrera.

FICHA TÉCNICA: CD El Ejido 2012, 0 San Fernando CD, 2

CD El Ejido 2012: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Garrido, Álex, Gabri, Javilillo (Jesús Rubio, 69’), Sergio Jiménez (Sebban, 59’), Samu Corral, Marcelo (Carralero, 59’)  y Pino.

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Simón (Juanje, 59’), Colo, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Manu Ramírez, Bruno Herrero, Pau Franch (Ángel Torres, 78’), Carri y Pablo Sánchez (Javi Gómez, 87’).

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, del colegiado castellano-manchego. Muy bien en líneas generales. Mostró amarilla a los jugadores locales Emilio Cubo, Gabri, Samu Corral y Carralero, mientras que por parte isleña fueron amonestados Colo y Pablo Sánchez.Vio la roja directa el ejidense Garrido en el minuto 64 por derribar a Pau Franch siendo el último defensor.    

Goles:

0-1    Pau Franch (m.39)

0-2    Pau Franch (m.46)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada dentro del Grupo IV de Segunda que se celebró en la tarde de este domingo en el Municipal de Santo Domingo, bajo un intenso viento. Un total de 1.003 espectadores en las gradas con presencia de aficionados llegados desde San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN