Actualizado: 17:34 CET
Domingo, 15/09/2019

San Fernando

Recepción a los isleños de Entre dos aguas, que ganó la Concha de Oro

Romero recibe a Israel Gómez e Israel Gómez, que han participado en la película de Isaki Lacuesta que ha triunfado en San Sebastián.

  • Recepción.

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y la delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro, han recibido esta lunes a dos isleños que han participado en la película que el pasado fin de semana ganó la Concha de Oro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián: Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta. Se trata de Israel Gómez, uno de sus actores protagonistas, y de Teresa Trasancos, antigua alumna del IES Jorge Juan y ayudante de dirección de arte de la película.

"El talento isleño sigue conquistando al público allá por donde va. Hoy hemos conversado con Israel y Teresa sobre su experiencia durante el rodaje de este largometraje, que en su mayor parte se desarrolla en zonas de la ciudad como La Casería de Ossio y Camposoto. Estoy seguro de que ambos sabrán aprovechar la gran oportunidad que supone su participación en Entre dos aguas para seguir avanzando hacia su prometedor futuro", indica Romero.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Jornadas de puertas abiertas en la Residencia de Mayores de Cruz Roja
chevron_right
Cs critica el rechazo a paralizar la salida del personal de tropa