San Fernando

Recepción a los isleños de Entre dos aguas, que ganó la Concha de Oro

Romero recibe a Israel Gómez e Israel Gómez, que han participado en la película de Isaki Lacuesta que ha triunfado en San Sebastián.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción. -

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y la delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro, han recibido esta lunes a dos isleños que han participado en la película que el pasado fin de semana ganó la Concha de Oro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián: Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta. Se trata de Israel Gómez, uno de sus actores protagonistas, y de Teresa Trasancos, antigua alumna del IES Jorge Juan y ayudante de dirección de arte de la película.

"El talento isleño sigue conquistando al público allá por donde va. Hoy hemos conversado con Israel y Teresa sobre su experiencia durante el rodaje de este largometraje, que en su mayor parte se desarrolla en zonas de la ciudad como La Casería de Ossio y Camposoto. Estoy seguro de que ambos sabrán aprovechar la gran oportunidad que supone su participación en Entre dos aguas para seguir avanzando hacia su prometedor futuro", indica Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN