Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

San Fernando

Los azulinos, a dar la campanada ante el Extremadura

Pérez Herrera por fin recupera para la causa a Bruno Herrero, que sólo ha jugado en los últimos dos meses un partido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En Bahía Sur

El San Fernando CD comparece este domingo por segunda jornada consecutiva ante su afición y lo hace de nuevo ante un rival de enjundia, la Unión Deportiva Extremadura, o lo que es lo mismo, tercer clasificado dentro del Grupo IV de Segunda B. El encuentro dará comienzo a las cinco de la tarde y será dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto, que ha pitado esta temporada cinco partidos en Segunda B con una media de siete cartulinas por encuentro.

El equipo de Pérez Herrera tratará de darle una alegría mayúscula a su afición después del varapalo de la injusta derrota sufrida el pasado domingo ante el Marbella donde, pese a caer por 1-3, el San Fernando puso todo y más para ganar el choque, pero se topó con la espectacular exhibición de Wilfred.

Pese a caer, las sensaciones fueron buenísimas y el cuadro isleño volvió a recuperar el juego brillante que tuvo en muchas fases de la primera vuelta del Campeonato liguero.

Este domingo tiene de nuevo una auténtica reválida ante otro poderoso rival. Y es que para el cuadro extremeño será un fracaso no acabar la temporada en los puestos de liguilla de ascenso e intentar dar el salto a la Segunda División del fútbol nacional. Para ello ha realizado una importante inversión y, además, se ve arropado por casi 5.000 seguidores cada vez que juega de local.

El equipo entrenado por Miguel Ángel Ruiz, sin embargo, llega con urgencias al encuentro, puesto que ha sumado un punto en los tres últimos partidos y se ha visto relegado a la tercera posición de la tabla clasificatoria. Además, para el choque ante el San Fernando tendrá las ausencias de sus dos centrales titulares, ya que Borja García fue expulsado ante el Marbella y le cayeron cuatro partidos –ante los isleños cumplirá el segundo-, y Pardo vio la roja directa el pasado domingo con la Balona. Su referente es el sanluqueño Kike Márquez, que suma siete dianas.

En cuanto al cuadro isleño, Pérez Herrera por fin recupera para la causa a Bruno Herrero, que sólo ha jugado en los últimos dos meses un partido tras acumular dos sanciones consecutivas que le han dejado cinco jornadas en el dique seco. De todas formas, su concurso desde el inicio parece harto complicado dado el rendimiento que está dando la pareja formada por Galindo y Theo.

Por lo demás, la semana en el San Fernando ha estado marcada por la recta final del mercado invernal, con la presentación de las dos últimas incorporaciones, Mario Begines y Raúl Palma, y la salida del club de Mariño, Edu Maceira y Marc Vadillo. Los dos primeros se han ido cedidos al Arcos y Los Barrios, respectivamente, mientras que con el central catalán se llegó un acuerdo para rescindir el contrato.

 

TE RECOMENDAMOS