Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La campaña del #ElBusDelaLibertad llega hasta San Fernando

El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, se ha posicionado en contra la moción de este martes en el Pleno en la que se cuestiona dicho autobús.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La rueda de prensa. -

“La campaña #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org tiene como fin defender el derecho de los padres a educar a sus hijos”, según explicó en la jornada de este lunes en San Fernando el delegado de la asociación, Pedro Mejías.

Las declaraciones de Mejías se producen debido a que en el Pleno del Ayuntamiento isleño de hoy se va a votar una moción, a propuesta de dos formaciones políticas, cuestionando el autobús de HazteOir.org.

El delegado de HazteOir.org en Cádiz, declaraba que “el autobús respeta a todos y no promueve el odio contra nadie. San Fernando es la cuna de la libertad de expresión y esperamos que precisamente en esa localidad los representantes de los ciudadanos la respeten”.

Mejías se dirigió a los medios de comunicación delante de la fachada del Teatro de Las Cortes de San Fernando, donde se proclamó por primera vez en España la Libertad de Imprenta (Libertad de expresión), en 1810. De esta forma, el delegado de HazteOir.org  en Cádiz dejaba claro que, ante la moción que se pretende aprobar en el Ayuntamiento de San Fernando, debe prevalecer el respeto a las libertades fundamentales.

Protesta de LGTB

Las declaraciones del portavoz de dicha plataforma en Cádiz contaron además con la protesta protagonizada por representantes del colectivo LGTB, que protestaron contra la convocatoria de dicha rueda de prensa y en contra de lo que se promulga a través de dicha campaña de HazteOir.org, si bien no hubo incidentes dignos de mencionar entre ambas colectivos más allá de la propia protesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN