San Fernando

44 corredores de la UASF en el Campeonato Local de Campo a Través

18 de ellos no pudieron competir de manera oficial al estar federados y eso está prohibido por la normativa del Patronato de Deportes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de la competición. -

El estadio de Bahía Sur acogió el pasado fin de semana la jornada del Campeonato Municipal de Campo a Través con la presencia de algo más de 2.000 atletas pertenecientes a 20 entidades, entre centros escolares y deportivos. Uno de ellos fue la Unión Atlética de San Fernando, tanto con corredores, como de jueces y controladores colaborando con el Patronato en la organización de las competiciones que se programan dentro de los Juegos Deportivos Municipales.

A nivel de competición, la participaron de la UASF estuvo compuesta por 44 corredores entre las distintas categorías, aunque había 18 de ellos que no entraban en competición por ser atletas federados, algo que está prohibido en la normativa del Patronato de Deportes para poder competir.

En cuanto a las clasificaciones restantes; en alevín femenino, Paula Sánchez Ruiz fue la 19 y Marta Castilla Guerrero la 23; en alevín masculino, Aaron Jaén Rueda acabó el 18 y Héctor Caparros Lorca el 45; en benjamín femenino 2007, Andrea Cuesto Pavón terminó la 53; en benjamín masculino 2007, Gonzalo Segundo Acosta fue sexto; en benjamín femenino 2008, Berta Choquet de Isla Medina entró la 14, Candela López Benítez la 17 y Marta Rodríguez Mora la 42; en benjamín masculino 2008, Felipe Alfonso Soto llegó el 36, Marcelo Álvarez Pavón el 40, David González Domínguez el 68 y Julián Rojas Vidal el 78; en prebenjamín femenino 2009, Lola Oliva Torres fue la 17; en prebenjamín masculino 2009, Rafael Torres Urbano entró quinto, Mario Sánchez García noveno y Miguel Tuya Fernández el 81; en prebenjamín femenino 2010, Edurne Jaén Rueda acabó la 17, Adriana Álvarez Pavón la 18 y Mar Torres Urbano la 53. Y en prebenjamín masculino 2010, Romeo López Benítez fue segundo, Alonso Ruiz Pizarro sexto y Alberto Carmona Lozano noveno.

En cuanto a los atletas Federados, que participaron sin opción a premio, pero que sí que fueron premiados por la UASF según sus clasificaciones se encontraban en; alevín masculino, Quique Moreno Ruiz fue primero, Jaime Rodríguez Aguilera segundo y Juan Soba Padilla tercero; en benjamin masculino, Ayax Domínguez Moyano terminó primero y Rodo Romero García segundo; en alevín femenino, Cora Suarez Vallejo entró primera; en benjamín femenino, Teresa Arévalo Olmedo acabó primera, Esther Espinosa Santamaria segunda y Lucía Montero tercera; en prebenjamín 2009 femenino, Claudia Batista Rivera entró primera y Patricia Montero García segunda; en infantil femenino, Lucía Ruiz Sánchez terminó primera y Maria Montero Garcia segunda; en cadetes masculino, Adrián Rendón Ruiz se llevó el primero, Javier Romero Hurtado el segundo y Juan J. León Arbolí el tercero; en cadetes femenino, Nerea Ruiz Sánchez finalizó primera y Andrea Alé Fernández segunda. 

En cuanto al trabajo realizado por el personal de la UASF que colaboraron con la organización, realizando la labor de jueces, auxiliares y controladores, una vez más volvieron a demostrar su preparación para que este tipo de eventos sean todo un éxito, demostrando con ello la calidad que existe en la entidad isleña, calificándose su trabajo de sobresaliente en el control del circuito, atención a los atletas y coordinación con el personal de la organización del Ptronatop de Deportes. Así, se logró que se cumplieran todos los horarios de cada prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN