San Fernando

Bronce para las benjaminas del CGR San Fernando en el Nacional

Celia Oliva, Miriam Monteiro, María Rueda, Daniela Tejera y Helena Carrillo levantaron al público de Valladolid de sus asientos en manos libres.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con la medalla. -

El conjunto benjamín absoluto del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Conjuntos de gimnasia rítmica que se celebrado este fin de semana en Valladolid.

Celia Oliva, Miriam Monteiro, María Rueda, Daniela Tejera y Helena Carrillo consiguieron levantar al público de sus asientos con dos pases de gran calidad y de muy buena ejecución en manos libres, consiguiendo al final subir al tercer escalón del podio y ser el conjunto andaluz que consiguió estar en lo más alto de la clasificación.

El de categoría alevín absoluto con un gran montaje de pelota y formado por Alexia Puig, María del Amor Anelo, Lucía de Cózar, Ana Rodríguez y Yara Castanheira realizó un gran primer pase que les aupó al séptimo lugar que les hubiese permitido estar en la gran final por aparatos del domingo, pero un regular segundo pase les relegó al undécimo lugar de 40 conjuntos participantes, siendo una gran clasificación para este grupo de gimnastas que además fueron las que quedaron más arriba de los equipos andaluces en esta categoría.

En infantil absoluto y con un montaje con aro, Daniella Yu Domínguez, María Álvarez, Lucía Xiao Yan Estudillo, Paula Rodríguez y Paula Pernía realizaron un buen primer pase con muchos nervios que les alejo de los primeros puestos de la clasificación, pero realizaron un magnifico segundo pase, que a pesar de toda su brillantez, no les dio para clasificarse para la gran final.

Un muy buen Campeonato de España el celebrado en Valladolid en el que se consiguió una medalla de bronce y una gran experiencia para las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando con su grupo de entrenadoras, Rocío Tenorio, María Tenorio y Elena Ruiz, que han sabido inculcar a los conjuntos del club de un gran espíritu de competitividad y deportividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN