San Fernando

De proyecto estrella del Plan E a vertedero y alojamiento de indigentes

Los vecinos de la barriada Andalucía piden al Gobierno local que concluya la sala de usos múltiples, un equipamiento en el que se invirtió 691.534 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Indigentes en el interior del recinto. -

Vecinos de la Barriada de Andalucía han querido expresar su "indignación" por la situación en la que se encuentra la sala de usos múltiples que comenzó a construirse en el gobierno de Zapatero y el Plan E y que supuso un desembolso de 691.534 euros. Una instalación que a día de hoy no sólo no se ha terminado de construir, sino que sirve para que se roben los plafones y el equipo de aire acondicionado que se instaló en los supuestos vestuarios; se destrocen las cerraduras y los equipos de contra-incendios, se pinten las paredes y sirva de vertedero y de alojamiento a indigentes.

Consideran que es "una vergüenza" y se sienten "engañados" con el famoso Plan E y como "nos siguen engañando", ya que el nuevo gobierno sigue permitiendo que esta obra continúe sin terminarse. Recuerdan que antes de empezar dicha obra, los jóvenes del barrio jugaban al fútbol ya que tenia las porterías, todo en muy mal estado, pero jugaban, ahora no tiene ni porterías y nadie puede jugar. Reclaman al alcalde, José Loaiza, que tome nota y que haga algo al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN