San Fernando

Mariano Ayán recibe el homenaje del San Fernando CD y de los aficionados azulinos

El histórico jugador azulino fue recibido por la junta directiva y el concejal de Deportes a donde llegó a través de un pasillo de jugadores y de las Salineras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Era día de celebración en el estadio Bahía Sur con motivo del Trofeo de la Sal que se recupera después de dos años de pandemia, pero también por el homenaje que el club ofrecía a Mariano Ayán, histórico jugador del CD San Fernando durante las décadas 60 y 70 y que será homenajeado durante el encuentro, quiso agradecer al Club la invitación.

Los jugadores de los dos equipos le hicieron el pasillo al veterano jugador y las Salineras del Carmen y de la Sal lo cerraron para que un hombre feliz y emocionado llegara a donde lo esperaban el presidente del club, Louis Kinziger; el director técnico, David Vizcaíno y el delegado de Deportes, Antonio Rojas, además del consejero del club Ángel Escalón.

Mariano Ayán recibió de manos del presidente el cartel del Trofeo de la Sal enmarcado, que lleva una foto en blanco y negro del futbolista en sus años activo y una camiseta del San Fernando CD con su nombre a la espalda y del delegado municipal una placa conmenmorativa, mientras que se le entregaba también la insignia del San Fernando y unos abonos que el homenajeado destinó a sus nietos allí mismo.

Luego tuvo lugar el saque de honor en el centro del campo, revolviéndose y lanzándola a la media mitad que ocupaba el equipo azulino. La grada lo premió con un gran aplauso al llegar a la cancha de atletismo.

Ya comenzado el trofeo, en San Fernando CD dejó ganó 3-0 al Toledo y el barco se queda en casa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN