San Fernando

600 personas se lo pasaron ‘pipa’ desde el minuto uno gracias a José Luis Calero

El periodista y humorista sevillano fue el encargado de estrenar en el Castillo de San Romualdo la iniciativa 'Noches de Humor'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Calero. -

En tiempos de crisis y, sobre todo, tras un larga pandemia que sigue dando sus últimos coletazos la risa es la mejor de las medicinas y, en eso, José Luis Calero es todo un especialista.

El periodista y monologuista sevillano lo bordó en el estreno de la iniciativa municipal de Noches de Humor, que se estrenó este viernes en el Castillo de San Romualdo con un lleno absoluto de 600 personas. Calero caló y eso se puede comprobar haciendo un recorrido por las redes sociales del Ayuntamiento isleño, donde destacan su buen hacer desde que hizo acto de presencia en el escenario.

Con razón humorista y periodista sevillano cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales. Sus vídeos han alcanzado los 10 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática. Partes de sus monólogos ha sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional como es el Programa de Herrera en la Cadena COPE. Asimismo, ha compartido cartel con grandes nombres del Club de la Comedia o de la serie La que se Avecina.  

El ciclo Noches de humor contará, el viernes 8 de julio, con la participación del polifacético artista de San Fernando, Alex O´Dogherty, actor, músico, monologuista y presentador, quien volverá a subirse a un escenario en su tierra natal. Cabe recordar que Alex O´Dogherty estuvo en La Isla en 2020 en el Teatro de las Cortes con su monólogo Imbéci ly con su banda Bizarrería en el Ciclo Sostenible, en Bahía Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN