Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

San Fernando

La ejecución de las obras del proyecto de Janer que lleva a cabo Ten Brinke están al 25%

La semana que viene se completa ya el saneamiento y se inicia la instalación de la red de media y baja de un proyecto que pretende crear 400 empleos directos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, ha visitado las obras de urbanización de los más de 65.000 metros cuadrados del Polígono Tiro Janer, un suelo estratégico donde se ubicará el futuro parque comercial y empresarial promovido por la multinacional holandesa Ten Brinke. Se trata de un proyecto clave para el desarrollo y la creación de empleo que contará con una inversión de 25 millones de euros.

Márquez, acompañada por responsables de Ten Brinke y de la empresa ejecutora, ha podido comprobar el avance de los trabajos, que ya están al 25% de ejecución. De hecho, la semana que viene se completa ya el saneamiento y se inicia la instalación de la red de media y baja.

La obra avanza conforme a la planificación prevista y desde el Ayuntamiento se están coordinando con Ten Brinke distintos aspectos relativos a instalaciones, actuaciones diversas y zona verde para que pueda continuarse con este buen progreso del proyecto.

Ten Brinke va a desarrollar un parque comercial y empresarial moderno, respetuoso con el entorno, con más de 20.000 metros cuadrados de zona comercial y empresarial, y que contará con grandes firmas internacionales y nacionales, lo que supondrá la creación de unos 400 empleos directos e indirectos en la Bahía de Cádiz.

En el marco del proyecto de urbanización, la multinacional va a crear un nuevo acceso que se suma a las dos vías de servicio ya existentes, y construirá unas 600 plazas de aparcamiento centrales para este proyecto ubicado en un emplazamiento estratégico para San Fernando, pero también en pleno centro de la Bahía y a solo siete kilómetros de la capital gaditana.

TE RECOMENDAMOS