Rota

La asociación ASACRO entrega casi 400 kilos de alimentos a la Cocina Solidaria de Rota

Una iniciativa que nace con la idea de apoyar a muchas familias roteñas que están sufriendo los efectos negativos de esta crisis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Santo Ángel Custodio de Rota ha hecho entrega de más de 300 kilos de alimentos y 75 litros de aceite a la Cocina Solidaria. Una iniciativa que nace con la idea de apoyar a muchas familias roteñas que están sufriendo los efectos negativos de esta crisis.

La asociación ASACRO en Rota ha sumado su granito de arena de cara a estas navidades con una importante aportación de alimentos a la Cocina Solidaria. Más de 300 kilos de legumbres como judías o garbanzos, y 75 litros de aceite han donado a este órgano municipal para satisfacer las necesidades de muchas familias del municipio.

Debido a las restricciones del Covid-19, estas navidades no se ha podido celebrar el espectáculo flamenco de carácter benéfico que organiza la asociación para donar los fondos recaudados a otras entidades. Es por ello que desde la entidad ASACRO han decidido invertir unos 400 euros de sus arcas para ayudar a la Cocina Solidaria.

El delegado municipal, Juan Marrufo, ha valorado positivamente este tipo de aportaciones en las circunstancias actuales por las que atraviesa el municipio roteño. Y es que la Cocina Solidaria, con tan solo cuatro voluntarios, atiende a más de 130 familias vulnerables en la localidad.

Con vistas al próximo año, desde ASACRO esperan que se pueda celebrar ese tradicional espectáculo flamenco con el objetivo de seguir ayudando a las familias y asociaciones de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN