HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:41 CET
Lunes, 10/08/2020

Rota

Rota se adhiere a la red Andalucía Film Commission

La localidad roteña se presenta como una "ciudad de cine"

El Ayuntamiento de Rota se ha adherido a la red de Andalucía Film Commission. El objetivo no es otro que posicionar al municipio roteño como una 'ciudad de cine' abierta para todo tipo de rodajes cinematográficos.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha firmado un convenio durante esta jornada con Piluca Querol, representante de Andalucía Film Commission, para adherir al municipio roteño en esta red de ciudades abiertas para todo tipo de rodajes.

Ruiz Arana ha querido poner en valor la importancia de la adhesión de Rota a este proyecto y las ventajas con las que contará la localidad en este ámbito. El objetivo es presentar al municipio como una ciudad de cine y convertirse en un posible escenario para el rodaje de películas o spots publicitarios.

Municipios como Jerez, el Puerto o Cádiz ya forman parte de esta red andaluza y, es por ello, que el gobierno local ha visto la oportunidad de unirse a ella.

Desde la Andalucía Film Commission se han mostrado satisfechos con la entrada de Rota en esta red. Su representante, Piluca Querol ha querido poner de relieve las características del municipio roteño y enclaves naturales con los que cuenta.

El Ayuntamiento de Rota tendrá que abonar una cuota de 1.000 euros anuales para formar parte de este proyecto. Una cuota simbólica, según Ruiz Arana, teniendo en cuenta los beneficios y ventajas que se pueden registrar a largo y corto plazo.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rota celebra el Día del Orgullo LGTBI
chevron_right
La app 'Provip' sobre el comercio local de Rota ya está disponible