Actualizado: 12:42 CET
Martes, 11/08/2020

Rota

Puyana: "El PP de Rota no ha estado a la altura como oposición"

El delegado de Playas de Rota ha querido responder a las críticas del PP sobre la falta de información en la zona costera

El delegado de Playas del Ayuntamiento de Rota, Manuel Jesús Puyana, ha querido responder al comunicado de prensa del Partido Popular en el que denunciaban falta de información en la zona costera del municipio.

Puyana ha resaltado, durante una entrevista en 7TV, que toda la información correspondiente a medidas de seguridad, prevención y uso de playas se publicó el pasado mes de mayo en un bando municipal. Es por ello, que el delegado de Playas asegura que "los populares no se han leído el bando municipal dictado por el alcalde".

"Entiendo que tengan que salir en prensa, pero me gustaría que la forma de salir en los medios fuera la de sumar y aportar, y no la de criticar y restar", apunta Manuel Jesús Puyana.

Según el delegado de Playas, el principal grupo de la oposición no ha estado a la altura durante esta crisis sanitaria y pone en duda que se hayan preocupado por el estado de las playas y del litoral roteño.

Además, Puyana ha querido recordar que todas las playas de Rota cuentan con varios carteles informativos en los que se muestran las diferentes medidas de seguridad que se han de tomar. El gobierno local tiene en marcha un proyecto de cartelería fija para el próximo verano que va a cargo de un diseñador gráfico y asegura que en los próximos días se irán instalando en las playas de Rota.

"Cuando salen con estas críticas, entiendo que no se han leído el Decreto que se publicó el 24 de mayo ni el bando municipal que actualizó el gobierno local", apuntilla el delegado.


Por último, Puyana ha solicitado a los populares de la localidad que intenten "sumar y no restar", durante estos difíciles momentos que atraviesa el país.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP denuncia la falta de información en las playas de Rota
chevron_right
El PP de Rota celebra las ayudas de la Junta al Patrimonio Histórico