Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Rota le dedica una calle al concejal Paco Machuca

Un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de este histórico político roteño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota ha inaugurado este lunes una calle junto al Bulevar Caparrós dedicada a Paco Laynez, concejal del Partido Popular en la localidad. Un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de este histórico político roteño.
El acto comenzó con las palabras del delegado de Limpieza, José Antonio Medina, que ha puesto en valor el trabajo de concejal en materia de limpieza el cual consiguió “La Escoba de Oro”.
Auxiliadora Izquierdo, concejal del PP, fue la siguiente en tomar la palabra. En su discurso, quiso reconocer la labor de Paco Laynez durante muchos años en el municipio de Rota. Izquierdo ha agradecido el esfuerzo del concejal ante la ovación de unas 50 personas que no han querido perderse la cita.
Por último, Izquierdo ha querido ofrecer un ramo de flores a la esposa de Paco Laynez, Mercedes, en reconocimiento por el apoyo que siempre le ha mostrado a su marido.
Acto seguido, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, procedió a descubrir el monolito que rotula esta calle con el nombre del mítico concejal del Ayuntamiento de Rota.
Su nieto, Rafa Laynez, ha sido el encargado de agradecer este detalle y este reconocimiento en nombre de Paco.
Emocionado al hablar sobre la labor de su abuelo, Rafa ha querido ensalzar el esfuerzo y el amor que Paco siente por Rota.
Hablar de Paco Laynez, también conocido como Paco Machuca, es como hablar de Rota. Así ha querido concluir Rafa, ante la enorme ovación de los presentes.
Por otro lado, Paco Laynez, se ha animado a agradecer públicamente este reconocimiento.
La delegada del gobierno de la Junta en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, que tampoco ha querido perderse la oportunidad de mostrar su apoyo a Paco Laynez, ha sido la encargada de tomar la palabra en este emotivo momento. Por su parte, ha querido destacar la unidad y el consenso en torno a esta decisión.
Por último, el alcalde de Rota ha sido el encargado de cerrar este emotivo acto de homenaje.
Esta zona se caracteriza por contar con avenidas y calles dedicadas a políticos que han dejado parte de sus vidas en mejorar la situación de los ciudadanos.
Para concluir, el primer edil ha querido reconocer la importancia que tiene esta distinción entregada como agradecimiento al trabajo y el esfuerzo de este histórico político roteño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN