Rota

Rota contará de nuevo con el Belén Viviente el 14 y 15 de diciembre

Alrededor de 220 personas entre niños y adultos van a participar en esta edición del Belén Viviente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este lunes se ha presentado el cartel oficial del Belén Viviente de Rota que organizan los alumnos del colegio Los Salesianos. Durante los días 14 y 15 de diciembre, los roteños podrán disfrutar de este espectáculo en el que participan alrededor de 220 personas.

El colegio de los Salesianos lleva tres años colaborando con la Hermandad del Santo Entierro para representar el Belén Viviente de la Navidad por las calles de Rota. Alrededor de 220 personas entre niños y adultos van a participar en esta edición del Belén Viviente.

El espectáculo recorrerá desde plaza de España hasta plaza Bartolomé Pérez pasando por las calles Poeta García López y Puyana. En cuanto a los aspectos técnicos, constará de varios pases de 10 minutos cada uno y de 25 personas.

Por su parte, la delegada de Fiestas, Laura Almisas ha querido poner en valor el esfuerzo, no solo de los alumnos y profesores, sino también de los padres y el entusiasmo que muestran en la preparación del Belén.

Esta iniciativa nace hace tres años cuando desde la Hermandad del Santo Entierro se le pide al colegio de Los Salesianos retomar el Belén Viviente que era un emblema para la localidad. De esta forma, este evento se ha vuelto a convertir en un reclamo para los roteños y para los visitantes.

Ultimando los últimos detalles, ya solo queda esperar al 14 y 15 de diciembre para disfrutar del tradicional Belén Viviente de Rota

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN