Cádiz

Reabiertas las conexiones por catamarán tras cinco días suspendidas

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana, El Puerto de Santa María y Rota se han reabierto este sábado tras finalizar el temporal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Catamarán -

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana, El Puerto de Santa María y Rota se han reabierto este sábado, después de que llevasen suspendidas cinco días consecutivos a causa de las condiciones meteorológicas.

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz indica en su página web, que se la próxima conexión entre El Puerto y Cádiz es a las 10,00 horas; así como de la capital a la localidad gaditana es a las 12,10 horas. De otro lado, desde Cádiz a Rota hay un trayecto a las 10,40 horas, mientras que de la localidad a la capital gaditana hay una salida a las 11,25 horas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir a Cabo Roche-- es de viento del este con fuerza tres o cuatro en el norte y fuerza cuatro o cinco, amainando a tres o cuatro en el sur.

El estado de la mar es de marejada, disminuyendo a marejadilla en el norte y fuerte marejada, disminuyendo a marejada en el sur. Mar de fondo del sur en torno a un metro. Hay probabilidad de algún aguacero este sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN