Rota

El Foro Plural 'Torre de la Merced' anuncia una nueva conferencia sobre transplantes

La charla será impartida por el Doctor José Pérez Bernal, Médico Intensivista del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ex coordinador de Transplantes de Sevilla y Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El doctor José Pérez Bernal. -

El Foro Plural 'Torre de la Merced' ha retomado su actividad para continuar con su programa de conferencias, tocando en esta ocasión un tema de salud, y concretamente los transplantes de órganos y la donación, que salva tantas vidas.

La conferencia, bajo el título 'Transplantes: la solidaridad como fuente de vida', será ofrecida por el  Doctor José Pérez Bernal, Médico Intensivista del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ex coordinador de Transplantes de Sevilla y Huelva.

La nueva cita con el Foro Plural tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero a las 20:00 horas en la sala de la Torre de la Merced, escenario acostumbrado de las distintas charlas que organiza el colectivo ciudadano. La última de ellas, que trajo a la localidad a la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, fue todo un éxito de asistencia.

La entrada a esta conferencia es totalmente gratuita, y hasta completar aforo, y se desarrollará con la intervención de un miembro de la Junta Directiva del Foro Plural 'Torre de la Merced', para pasar a la presentación del ponente por parte de Ezequiel Grande Aguilar, y ya la propia conferencia por parte del especialista en Medicina Intensiva José Pérez Bernal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN