Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El peor asiento de la Eurocopa, en Dortmund

Se hace viral la publicación de un periodista, un vídeo con una localidad bastante incómoda para el Turquía-Georgia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El partido entre Turquía y Georgia de este martes en la Eurocopa fue noticia por varias cosas. Los georgianos son la única selección debutante en el torneo, hubo una pelea entre hinchas en las gradas, el golazo de Güler, y varias cosas más.

Sin embargo, uno de los vídeos más virales del encuentro ha sido una publicación en X (el antiguo Twitter) del periodista Víctor Romero, uno de los enviados por el diario Marca para cubrir el torneo.

El mismo muestra una pequeña zona de la grada en torno a un asiento concreto, donde estaba cayendo un tremendo chorro de agua procedente del techo del estadio. En una parte de la visera la acumulación de agua debido a la gran cantidad de lluvia caída durante el partido que hizo que en ese punto cayese un chorro de lo más intenso.

Al menos en ese momento esa parte estaba vacía, porque para cualquier espectador hubiese sido una faena tener que seguir el partido desde esa zona.

El propio periodista respondió a uno de los internautas que comentó su post otorgándole un ‘trofeo’ al mejor comentario, por renombrar el estadio como el Signal Inunda Park (su nombre real es Signal Iduna Park).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN